Tienda Online

Somos expertos en desarrollar y gestionar tu tienda online. Con la tecnología que ofrece hoy en día Prestashop la tarea de desarrollo se ha simplificado, abaratando costes. No obstante, si quieres que tu Tienda Online tenga un amplio recorrido y se convierta en una importante fuente de ingresos, debes dejarla en manos de profesionales. Es necesario, no sólo diseñarla de forma muy atractiva, sino estructurar las funciones, hacerla que sea segura, buscar a tus clientes potenciales y fidelizarlos para que vuelvan a comprar, son sin duda requisitos, sólo por mencionar unos pocos, sin los cuales no se conseguirá crear un negocio rentable en internet.

En Corina Digital diseñamos tu Negocio Online con numerosas técnicas que logran todo esto y adaptado a tu economía. Gracias a tu tienda en internet podrás vender sin barreras y conseguir que tu marca sea reconocida en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de vender a través de tu web. Es una pequeña inversión para un gran paso. Tu Tienda Online contará con las siguientes características:

Estructura y diseño de tu tienda

Comprar en un establecimiento físico y comprar online no tiene nada que ver… ¿O tal vez sí?

Si vemos un negocio que tiene los productos expuestos de una manera poco atractiva, desordenados o desactualizados, seguramente no tardemos ni un minuto en salir, no comprar y no volver. Pues en internet es igual.

Por eso mismo es importantísimo tener apariencia creíble y de confianza en tu tienda online. Nosotros aportamos esa credibilidad.

Conecta tu tienda con las redes sociales

Para dar más notoriedad a tu establecimiento online y permitir una mayor y mejor captación de clientes potenciales, Prestashop permite la generación de contenido para la difusión en redes sociales.

Además, su integración específica permite crear páginas exclusivas de producto, ideales para elaborar una campaña promocional en particular que luego compartir.

Y además, podrás completar tu tienda

Dominio .com y hosting

Integración de pasarela de pago

Sección de noticias / blog

Fichas adicionales de productos

Integración de transportistas

Idiomas adicionales

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?