Sobre nosotros

¿QUÉ ES CORINA DIGITAL?

Corina Digital es un proyecto formado por profesionales del diseño, desarrollo y marketing online, con el objetivo de ofrecer soluciones de comunicación asequibles a pymes, además de emprendedores.

Nosotros estamos en Antequera y trabajamos toda la provincia de Málaga, pero no importa desde dónde nos contactes. Por lo tanto, podemos establecer una relación profesional sin los gastos innecesarios que supone el desplazamiento.

NUESTRO PROCESO

ANÁLISIS PREVIO

Realizamos un análisis del estado de la imagen corporativa de tu negocio en medios online y offline. También quienes sois, vuestras ventajas competitivas, necesidades y público objetivo entre otros.

PLAN ESTRATÉGICO

Diseñamos un plan estratégico con todas las acciones necesarias para cumplir los objetivos de tu negocio: diseño de página web, desarrollo de la tienda online, campañas en Google, posicionamiento…

PLAN DE ACCIÓN

Confeccionamos un calendario de trabajo para conseguir los objetivos marcados  anteriormente y cumplir los plazos de forma estricta.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

EXPERIENCIA

Venimos de otras aventuras empresariales para ayudar a lanzar tu empresa en el mundo digital. Tenemos mas de 10 años de experiencia en diseño web y gráfico.

ÚTILES

Trabajamos unidos para sacar siempre el máximo rendimiento a nuestras páginas webs y conseguir los resultados esperados.

OPTIMIZADOS

Optimizamos todos los sitios web en todos los motores de búsqueda.

HONESTIDAD

Tenemos unos valores claramente marcados. La honestidad con nuestros clientes es siempre lo primero, trabajamos con precios competitivos y sin costes ocultos.

NOS SUPERAMOS

Diseñamos un plan estratégico con todas las acciones necesarias para cumplir los objetivos de tu negocio: diseño de página web, desarrollo de la tienda online, campañas en Google, posicionamiento…

RESPONSIVE DESIGN

Todos nuestros sitios están construidos con diseños responsive. Por lo tanto sea cual sea el dispositivo utilizado se obtiene el mismo resultado, es decir, la perfección.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?