Hola soy Corina de Corina Digital y La radio de Antequera La onda digital.

Pido ayuda para Aitana todos somos Aitana y cada grano cuenta.

Me llamo Aitana y tengo 5 años, cuando tenía 15 meses me diagnosticaron una enfermedad rara llamada Síndrome de Angelman.

El síndrome de Angelman es un trastorno neurológico producido por una alteración genética, que produce una delección en el cromosoma número 15 materno. Eso conlleva que me falte un gen en el cerebro y que tenga una serie de síntomas como epilepsia, retraso motor y mental, ataxia, falta de equilibrio, ausencia del habla, insomnio, hiperactividad, babeo constante entre muchas otras.

Es una enfermedad que afecta a 1 de cada 15.000 nacimientos y no tiene cura. 

Actualmente existen alrededor de 225 afectados en España.

Soy una persona totalmente dependiente, que necesito asistir a un Colegio de Educación Especial ya que por mi Pluridiscapacidad no puedo asistir a un Colegio Ordinario.
Desde que diagnosticaron mi enfermedad comencé una lucha constante y diaria buscando profesionales y terapias que hagan mejorar mi día a día y mi calidad de vida.

A día de hoy realizo Equinoterapia, Estimulación y Logopedia, Hidroterapia y Fisioterapia.

Las terapias son privadas y tienen un coste elevado, y para sufragarlas realizo Eventos Solidarios de todo tipo, tengo venta de Merchandising, un grupo de teaming en la cual se dona la cantidad de 1€ al mes y una cuenta bancaria para Donaciones.
Para más información sobre mi y mi causa tenemos una página web www.caminandoconaitana.es
Facebook: Caminando Con Aitana
Instagram: Caminando Con Aitana

CALENDARIO SOLIDARIO 2018
CAMINANDO CON AITANA
SÍNDROME DE ANGELMAN

El Síndrome de Angelman se trata de una enfermedad neurológica producida por la falta del cromosoma 15 materno.
Provoca numerosos síntomas, como epilepsia, ataxia, retraso motor y mental, ausencia del habla, insomnio y falta de equilibrio, entre otros. Además, la mayoría de las personas con este síndrome tienen hipotonía en el centro del cuerpo, concretamente en el tronco.
Es una enfermedad que a día de hoy no tiene cura y la única manera de mejorar la calidad de vida y la autonomía de estos pequeños es a través de la realización de distintas terapias que estimulen su motricidad y sus acciones cotidianas. Aitana acude, durante todas las semanas, a sesiones de hidroterapia, estimulación general, fisioterapia, equinoterapia y musicoterapia, que le hacen mejorar poco a poco su vida.

Con tu ayuda Aitana puede recibir
los tratamientos necesarios.

Colabora con la cantidad que quieras, tu ayuda es siempre bienvenida.
Descarga esta tarjeta y compártela con tus amigos en redes sociales. Mil besos por tu generosidad

 

 #unbesoparaaitana

Evento actual: ¡Vamos apoyarlo!

Damián padre de Aitana estará.

El próximo mes de junio, del 9 al 15, voy a realizar la TRANSPYR como Reto Solidario, para recaudar fondos para la enfermedad, además de dar a conocer el Síndrome de Angelman. Así que todo lo que consiga recaudar irá destinado en su totalidad a la investigación que lleva a cabo la FAST (Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics) en Estados Unidos.

La Transpyr Gran Raid Mtb está prueba está considerada como una de las 10 pruebas más duras del mundo del Mountain Bike, para ello se recorren un total de 800 kilómetros y se ascienden casi 20.000 metros donde el principal reto es alcanzar el Mar Cantábrico partiendo del Mar Mediterráneo en 7 etapas consecutivas. Con salida en la población de Roses y llegada a Hondarribia se sumerge en los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, cruzando y uniendo Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi.
Para ello contamos con una plataforma de crowdfunding para donaciones en migranodearena.org, donde todo lo recaudado va íntegramente a este proyecto.

#corinadigitalcaminadoconaitana

#laondadigitalcaminadoconaitana

Cualquier duda podéis hablar conmigo en la emisora. Gracias se que seréis muy generosos con Aitana ella es una luchadora y la tenemos que apoyar.

#unbesoparaaitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?